Reporta robo de auto y aparece chocado

0
250

Diputados del sheriff llamaron al servicio de grúas para que lo remolcaran a un área de autos averiados mientras se iniciaba la investigación

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un vehículo que su propietario había reportado como robado, apareció horas después de que quien lo conducía lo involucró en un accidente automovilístico.

En el informe proporcionado por el jefe de diputados Roberto de León, se indica que la unidad tipo Mercury 2001 chocó contra una Nissan GXE cuando ambos circulaban sobre el Thompson Road al norte del condado.

De León mencionó que antes de suscitarse el percance en la calle Dary, el sospechoso de robar el carro se desplazaba en dirección opuesta y al ar un giro a la izquierda para tomar la arteria antes mencionado, sobrevino la colisión; la persona que lo manejaba bajó y se dio a la fuga dejándolo abandonado.

Con respecto al robo, el jefe de diputados dijo que el demandante quien vive sobre la calle 400 de la calle Wiildwood en Pueblo Nuevo asegura que cuando el individuo al que tiene identificado, entró a la casa, tomó las llaves del carro para luego abordarlo y desaparecer.

El responsable está siendo buscado por la autoridad para en su momento formularle los cargos por el accidente que ocasionó y por haber usado el auto sin la autorización del propietario.

Comments

comments