Reporta Protección Civil 3 pulgadas de lluvias este martes en Piedras Negras

0
496

Salvo algunos automóviles varados por los encharcamientos, Protección Civil local no reportó mayores afectaciones por la lluvia de esta mañana.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 20 de julio 2021.- Las fuertes precipitaciones que se presentaron durante la mañana de éste martes en Piedras Negras, sumaron alrededor de tres pulgadas tan solamente en una hora, según lo confirmado por la dirección de Protección Civil Municipal.

Sergio Balbuena Vásquez, titular de la dependencia, detalló que a pesar de que se presentaron algunos automóviles varados por los encharcamientos o escurrimientos, en realidad no se reportaron mayores contratiempos.

Detalló que personal a su cargo realizó recorridos por los puntos conflictivos y cerró las plumas preventivas dispuestas en áreas como El Apenitas, el Par Vial Román Cepeda y Alejo González, entre muchos otros más.

Balbuena Vásquez aseguró que las áreas donde más escurrimientos se registraron fueron en la avenida Carranza y la colonia Central, convergentes al arroyo Primavera, donde la gente sigue sin atender los llamados.

Es por ello que los volvió a exhortar a no arriesgarse a cruzar por esas zonas y buscar vías alternas, aunque tengan que rodear, ya que continuarán las probabilidades de lluvias por las próximas 24 a 48 horas.

Comments

comments