Reporta la MLB 66 positivos a Covid-19

0
213

Durante ocho días se realizaron 3 mil 740 pruebas

Por: Forbes 

La MLB completó las pruebas de admisión requeridas para que los peloteros y todo el personal de cada equipo puedan iniciar los entrenamientos del “campamento de verano”, un proceso de ocho días que resultó en un total de 66 pruebas positivas.

El sindicato les informó a los peloteros que el proceso de admisión había terminado después de administrar y completar 3 mil 740 pruebas, obteniendo 3 mil 674 resultados negativos (98.2%) 66 pruebas positivas, 58 jugadores y 8 empleados de equipo.

Hubo fallas

La MLB admitió que hubo problemas al procesar muestras como parte del plan de monitoreo y prueba establecido en conjunto con el sindicato, lo que llevó a varios clubes a cancelar sus entrenamientos diarios debido a falta de información sobre el estado de sus pruebas.

Los Nacionales de Washington, los Astros de Houston y los Cardenales de San Louis cancelaron sus entrenamientos, y otros tres equipos tuvieron que modificar su horario de práctica, debido a fallas en la entrega de resultados de manera oportuna.

El proceso de admisión para individuos sin síntomas de Covid-19 consistió de tres fases, una prueba de temperatura, una muestra de líquido corporal (saliva o muestra oral / nasal) para examen diagnóstico de PCR y recolección de sangre para serología o prueba de anticuerpos.

Comments

comments