Reporta a su agresiva pareja en Eagle Pass

0
607

La mujer reportó a su pareja ante un patrullero, tras lo cual la policía salió en su búsqueda. El sujeto fue arrestado en el estacionamiento de un parque deportivo.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Un hombre que amenazó a su mujer con lastimarla, fue arrestado por la policía luego de que ella lo reportó a un patrullero mientras se hallaba en un área de la calle Garrison sobre la cuadra 1725.

La movilización de patrullas se hizo alrededor del mediodía sobre la calle Monroe luego de que se tuvo el informe que el agresor se había retirado hacia el área sur de la ciudad.

De hecho, el sospechoso cruzó sobre la calle Monroe a bordo de una pick up Dodge Ram y pasó frente al departamento de policía así que al menos 4 patrullas salieron en su búsqueda hasta que se logró detener en el estacionamiento del parque de béisbol del Fort Duncan.

Ahí lo esposaron y detuvieron para transportarlo a la policía.

Sin embargo, el oficial Humberto Garza dijo que a pesar de que hubo reporte de la víctima que se sintió agredida, una vez que se le preguntó haría cargos contra su pareja, se negó a hacerlo y tras lo cual decidieron dejar en libertad al detenido.

Comments

comments