Repelen policías ataque en Monclova; 1 muerto

0
396

Fue en su hogar en donde fue atacado con disparos tras agredir a elementos.

Por Redacción

Monclova, Coah.- A balazos fue como presuntamente un vecino de la colonia Miguel Hidalgo perdió la vida la noche de ayer, luego de confrontarse contra elementos policiacos que llegaron a su domicilio tras recibir el reporte de detonación de armas de fuego.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando presuntamente Carlos Rodríguez Ibarra de 55 años de edad, fue asesinado a tiros, luego de descender de su camioneta, una Pick-up blanca de la marca Dodge, justo en el porche de su hogar ubicado en la calle 5 de Febrero.

El primer reporte en ingresar a los números de emergencia hecho por los vecinos, señalaba que el contratista Carlos Rodríguez Ibarra, había llegado borracho a su casa y había disparado en varias ocasiones desde el interior.

Según la versión de algunos de los vecinos de quien era contratista, en la casa lo estaban esperando sus trabajadores, por lo que habría varios testigos o sospechosos de lo ocurrido.

Sin embargo, el reporte de las autoridades indica que los oficiales fueron interceptados por un hombre y varias mujeres, quienes aseguraron que momentos antes había llegado un vecino del lugar en estado inconveniente, y sin motivo alguno detonó en varias ocasiones un arma de fuego.

Al ver a los agentes policiacos que se dirigían al domicilio donde se encontraba el hombre señalado, éste comenzó a disparar contra ellos, por lo que los policías repelieron el ataque abatiendo al agresor.

Comments

comments