Repelen policías ataque a balazos en Piedras Negras

0
2624

Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaba patrullaje por el libramiento López Portillo a la altura del laguito mexicano sin que se reportaran lesionados o bajas.

Tras la agresión los elementos policiacos siguieron la unidad de los responsables y a la altura de la rotonda en el cruce con avenida Armando Treviño otro auto particular en modo de distracción agredió a los oficiales.

Uno de las unidades de los responsables huyo con dirección a la colonia Deportiva y la otra con dirección al paraje del Pico del Aguila sobre el libramiento Armando Treviño.

Tras el reporte de los hechos alrededor de las 9..20de la noche se hizo una gran movilización policíaca para tratar de capturar a los responsables.

Una hora después a la altura del Pico de Aguila se volvieron a escuchar los detonaciones.

En redes sociales se difundieron vídeos de vecinos de sectores como Villas del Carmen y Fovisste donde se escuchaban los disparos y el ulular de patrullas, además de vehículos a gran velocidad.

Hasta el cierre ninguna autoridad había emitido ningún reporte oficial, se habla de una unidad de los delincuentes interceptada.

También en los patrullases participaron elementos de la Guardia Nacional, de Policía Investigadora, de la Municipal y de Policía Civil Coahuila así como del Ejercito Mexicano.

Comments

comments