Repartirán de manera gratuita papa en condado de Maverick

0
169
Foto: Especial

Se entregarán en el parque Deportivo Nick Carr.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Gracias al apoyo de organizaciones como el Banco de Alimentos del condado de Maverick y reconocidos centros comerciales, hoy se repartirán de manera gratuita poco más de dos libras de papa a los residentes de los diferentes sectores del precinto tres de esta población.

Así lo dio a conocer el comisionado del mencionado precinto, Roberto Ruiz, quien informó que la entrega de alimentos se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Parque Deportivo Nick Carr, ubicado en la calle Potro del sector Loma Bonita.

Indicó que la ayuda será destinada a todos los habitantes de los diferentes sectores del precinto tres y no tienen que presentar alguna identificación, sin embargo, como único requisito las personas deberán llevar la bolsa en la que se les depositará el alimento.

Destacó que es una forma de apoyar la economía de las familias de los cuatro precintos de esta población, ya que los alimentos son donados por diferentes organizaciones para ser repartidos a la ciudadanía y en algunos casos se entregan hasta dos paquetes por familia.

Ruiz declaró que en la última entrega realizada en el mes de septiembre, el Banco de Alimentos del condado de Maverick apoyado por un conocido centro comercial, hicieron entrega de 37 mil libras de vegetales que se repartieron a los habitantes de los cuatro precintos de esta población, por lo que esperan que en esta ocasión la ayuda llegue en la misma cantidad.

 

Comments

comments