Repartidor se mete con carga a casa de familia

0
626

La familia de José Misael Esquivel Rodríguez, que habita en la casa en cuestión, se llevó el susto de sus vidas

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Una vivienda de la colonia Lomas del Refugio sufrió importantes daños luego de que un repartidor de pan fue arrastrado por un automovilista que, en completo estado de ebriedad, ignoró un señalamiento de alto, embistiendo al vehículo de carga que terminó por destruir una barda del domicilio.

Pese a lo aparatoso del percance, la familia de José Misael Esquivel Rodríguez, que habita en la casa en cuestión, se llevó el susto de sus vidas cuando alrededor de las 11:00 horas dos vehículos se estrellaron contra un costado de la vivienda, la cual se ubica en la intersección de las calles Uxmal y Coba, derribando uno de los muros y causando daños por más de 10 mil pesos.

Según se informó, Antonio Hernández Cobreales, de 27 años, se disponía a realizar su recorrido para la entrega habitual de pan, transitando de sur a norte por la calle Coba en una camioneta Nissan blanca con placas de Nuevo León, perteneciente a la empresa Bimbo, cuando inesperadamente fue golpeado por un ebrio conductor.

El presunto responsable, identificado como Isidro Sosa Juárez, de 30 años, transitaba de oriente a poniente por Uxma en una camioneta Jeep Cherokee sin placas, cuando ignoró el señalamiento de alto y chocó contra el vehículo de Hernández Cobreales, al que proyectó contra el domicilio de Esquivel Rodríguez.

Alarmada, la familia acudió inmediatamente a ver lo que ocurría afuera, al tiempo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia, además de que se apresuraron a ayudar a los conductores involucrados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos para valorar a los afectados y poner orden.

Comments

comments