Repartidor es despedido por maltratar a cachorro

0
482

Tras viralizarse, Amazon emitió un comunicado ofreciendo disculpas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El maltrato animal es uno de los actos más repudiados en las redes sociales. En Facebook un nuevo video viral ha generado indignación entre los cibernautas.

En el clip publicado por Roly Andrade, se ve claramente como un repartidor que debía entregar un pesado paquete, no dudó en arrojarlo sobre un cachorro.

Al darse cuenta de la situación que quedó registrada por una cámara de seguridad, Andrade expresó en su perfil de Facebook la indignación que sentía, dejando claro que en su casa había una puerta donde podía dejar su paquete sin la necesidad de tirarlo, y menos de atacar a una de las mascotas de su hogar.

“Este chico de Amazon tiró un paquete encima de mi perro y puedes ver que fue a propósito, afirma el dueño del perro afectado.

A unas horas de estar en la red, clip de 51 segundos logró alcanzar las 85 mil reproducciones y diversas reacciones y comentarios negativos.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros partners de entrega, y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon. Ofrecemos nuestras más profundas disculpas”.

Pese a los tres kilos que pesaba la caja que contenía ropa para niños, el animal no sufrió alguna lesión de cuidado.

Comments

comments