Repartidor de refrescos se impacta contra taxis

0
442
Uno de las unidades afectadas fue este taxi.

Este camión se impactó en la parte posterior de un automóvil Nissan modelo 2015 el cual está habilitado como taxi, mismo que era conducido en esos momentos por Bernardo Vázquez Toledo, de 37 años

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Sólo daños materiales dejó el accidente automovilístico suscitado en el cruce de la calle 20 de Noviembre y libramiento José de las Fuentes Rodríguez, el cual se registró ayer por la mañana.

Según el reporte de Seguridad Pública, el responsable de dicho choque responde al nombre de Isidro Damián Ramírez, de 36 años, conductor de un camión de la marca Freightliner 2010, el cual es propiedad de una refresquera local.

Este camión se impactó en la parte posterior de un automóvil Nissan modelo 2015 el cual está habilitado como taxi, mismo que era conducido en esos momentos por Bernardo Vázquez Toledo, de 37 años.

Por el impacto este segundo automóvil fue a impactar otro auto Nissan Tsuru modelo 2007, también habilitado como taxi, el cual era conducido por Eliseo Vázquez Gómez, de 37 años.

Los daños fueron cuantiosos, razón por la cual los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento llevaron a cabo el arresto del conductor responsable, a quien invitaron a pasar a las oficinas de Seguridad Pública para que buscara llegar a un acuerdo con los afectados.

En caso de no llegar a un convenio el accidente habría de ser consignado horas más tarde ante el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales.

Camión que conducía el chofer que provocó el accidente donde hubo dos taxis afectados.
Camión que conducía el chofer que provocó el accidente donde hubo dos taxis afectados.
También este auto habilitado como taxi salió dañado.
También este auto habilitado como taxi salió dañado.

Comments

comments