Reparten más comida en ciudad y condado

0
267

En El Indio se apoya a 212 personas, en el Quemado a 778 y en la ciudad y el condado se entregaron 2500 despensas en apoyo de 7747 personas.

Por: Eleazar Ibarra 

Piedras Negras, Coahuila. – Esta semana que concluyó, fue de mucha ayuda para los residentes del condado, de la ciudad y de comunidades apartadas como El Quemado y El Indio, pues con apoyo de diferentes organizaciones entre las que se incluye el Banco de Alimentos del Sur de Texas y una organización de San Antonio, Texas, llevó despensas a sus ciudadanos, como parte de la asistencia que se brinda durante la pandemia que ha generado el Coronavirus.

Lo dijo en su momento el juez David Saucedo, el Mayor Luis Sifuentes, pero también quien se ha preocupado por buscar y llevar este tipo de apoyos a sus ciudadanos, es el comisionado Roberto Ruiz.

De hecho, durante el fin de semana organizó la distribución de cajas con alimento que proveyó la iglesia Cristiana Vida Eterna.

En este evento que se desarrollò en el precinto 4 sobre el Eidson Road fue necesaria la intervención de oficiales del Sheriff porque hubo concentración de más de 500 vehículos.

Comments

comments