Reparten ‘Chapo despensas’ en Guadalajara

0
2720

En el video se ve cómo arman las despensas y piden a los usuarios de la página que envíen el contacto de personas necesitadas

Por Agencia Reforma 

Guadalajara, Jal.- Desde el pasado martes, en el área Metropolitana de Guadalajara se reparten despensas a nombre de «El Chapo Guzmán 701», la marca a cargo de Alejandrina, hija de Joaquín Guzmán Loera.

Esto presumió la marca a través de fotos y videos en su perfil de Facebook, en donde señalan que quieren apoyar a las personas más necesitadas durante la contingencia por el coronavirus Covid-19.

En la grabación, publicada el martes, se puede ver a varias mujeres, una de ellas presentada como Alejandrina Guzmán, hija del capo, quien cumple ya su sentencia en Estados Unidos.

Azúcar, sopa, puré, aceite, papel sanitario, galletas, frijoles y otros implementos es parte de lo que contienen estas despensas, que llevan impresa la imagen del criminal.

En el video se ve cómo arman las despensas y piden a los usuarios de la página que envíen el contacto de personas necesitadas, para ir a sus domicilios y entregarles los paquetes.

Quienes empacan estos productos llevan cubrebocas con el logotipo de la marca de Alejandrina, quien de acuerdo con registros periodísticos, asegura ser hija de María Alejandrina, con quien Guzmán se habría casado en 1977.

Además de ropa, la marca comercializa cerveza e incluso tuvo presencia en la edición 72 de Intermoda en enero pasado en Guadalajara.

«No se olviden de usar cubrebocas, de estar tomando las medidas de precaución para que esta contingencia pase rápido, acuérdense, siempre hay una salida, así lo diría el buen Chapo Guzmán», concluye su mensaje un locutor a cargo de grabar el video.

Comments

comments