Reparten alimentos durante tres días

0
441

Estas despensas tienen un costo superior a los 60 dólares

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Centro Comunitario de Val Verde del Precinto 4, bajo la supervisión del Comisionado Gustavo Flores  han estado entregando alimentos durante tres días consecutivos para ayudar a las familias de escasos recursos de las colonias del Condado.

Desde el martes se han estado entregando diferentes tipos de alimentos a las familias del Condado de Val Verde, se les entregaron verduras, y vegetales, cada beneficiario estuvo recibiendo hasta dos bolsas de cada ayuda.

Esta ayuda la estuvieron recibiendo del banco de alimentos de Laredo Texas, al llegar los enormes camiones con todo esta comida, la estuvieron descargando y almacenando en el interior del Centro Comunitario para que no estuviera bajo las altas temperaturas en el exterior.

Debido a la cantidad de alimentos que recibieron en los últimos días días, hasta ayer ya era más de mil 800 personas las que había acudido a recibir este apoyo, para ayudarse ahorrando al hacer su despensas en los comercios locales.

Será este próximo lunes cuando el personal del Centro Comunitario haga entrega de las despensas a las personas del programa de mayores de 60 años residentes de las colonias de Val Verde, como también residentes de la Ciudad.

Estas despensas tienen un costo superior a los 60 dólares, ya que cuentan con alimentos para dos personas para 15 días.

Comments

comments