Reparan luminarias

    0
    58

    Continúa atención a reportes ciudadanos.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Como parte de las acciones implementadas por el municipio de Piedras Negras para mejorar la calidad de vida sus habitantes, mientras se impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado de esta frontera, continúa la atención a los reportes de la ciudadanía en materia de alumbrado público.

    La Dirección de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, realizó el mantenimiento y la reparación de las luminarias colocadas en varios puntos del bulevar Mendoza Berrueto, a fin de responder a las necesidades de los ciudadanos.

    Diariamente dicha dependencia lleva a cabo la reparación y reposición de luminarias en las zonas de Piedras Negras que lo necesiten, ya que se busca mantener todos los sectores iluminados durante las noches, para brindar mayor seguridad de las familias nigropetenses.

    El municipio de Piedras Negras continúa con el llamado a los habitantes de esta frontera de llevar a cabo el reporte oportuno de los lugares donde existan luminarias dañadas, con el propósito de que las autoridades municipales puedan identificarlos y proceder a su reparación.

    Comments

    comments