Reparan con concreto hidráulico sección de la calle Hidalgo

0
857
Es una sección de la calle Hidalgo donde anteriormente se había bacheado con asfalto.

Hace poco más de un año colapsó la línea de drenaje en ese tramo de la calle Hidalgo, por lo que se realizó la reposición y posteriormente se aplicó asfalto en la superficie

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- El Departamento de Servicios Primarios inició trabajos de reparación en un trayecto de la calle Hidalgo, entre Matamoros y Aldama, con la aplicación de concreto hidráulico en el área donde anteriormente se sustituyera la tubería del drenaje.

Guillermo Herrera Chávez, titular de la dependencia, indicó en entrevista que hace poco más de un año colapsó la línea de drenaje en ese tramo de la calle Hidalgo, por lo que se realizó la reposición y posteriormente se aplicó asfalto en la superficie.

Sin embargo, las lluvias ocasionaron hundimientos en el material de bacheo, debido a lo cual se determinó aplicar concreto hidráulico en esa sección de la calle, iniciando con los trabajos de levantamiento del asfalto, explicó el funcionario.

Se espera hoy miércoles iniciar con la aplicación de concreto hidráulico en dicha área; adicionalmente sobre la calle Hidalgo existen otros dos tramos donde las fugas del agua potable han causado estragos, manifestó.

De ahí que se procederá al revestimiento con concreto hidráulico también en esos puntos, y con ello evitar que se sigan generando contratiempos, dijo, al precisar que se aplicarán hasta 170 metros lineales de concreto hidráulico en el total de reparaciones en esa arteria.

Preparan la superficie de rodamiento para aplicar concreto hidráulico.
Preparan la superficie de rodamiento para aplicar concreto hidráulico.

Comments

comments