Reparan campo de béisbol infantil

0
194

Llevan a cabo trabajos de mantenimiento en campos de béisbol y softbol

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Condado de Val Verde inició la semana con trabajos de reparación y mantenimiento de los campos de béisbol infantil, para que estos estén listo para ser utilizados por las diferentes ligas locales, que están a punto de iniciar su temporada.

Los campos que se están reparando son tanto de béisbol como de softbol, para que diferentes ligas de esta frontera las puedan utilizara durante los fines de semana, cuando se llevan a cabo la mayoría de los juegos, tanto infantiles como para adultos.

El Comisionado que esta llevando a cabo los trabajos de mantenimiento a estos campos es Beau Nettleron, que tiene tanto a su personal como sus unidades trabajando en el Val Verde Complex y no sólo se le está dando mantenimiento, también se le estará colocando nueva tierra para que sea seguro para los jugadores.

Se espera que los trabajos en este sector puedan finalizar para esta semana para que los campos puedan ser utilizados lo más pronto posible por la comunidad, tanto para acudir a entrenar y por las ligas para preparara a sus equipos, que están a punto de iniciar su temporada 2018.

Beau Nettleton recibió todo el apoyo del Juez Efraín Valdez, ya que es una de las principales autoridades que están impulsando el deporte y fue quien hizo la propuesta de un nuevo complejo deportivo, en donde la comunidad podría practicar diferentes tipos de disciplinas deportivas.

Comments

comments