Repara SIMAS fallas en tubería

0
155

Se realizaron reparaciones en una tubería del sistema de agua potable en Morelos…

Por: Paúl Garza 

Morelos, Coah.- Cuadrillas de trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento efectuaron reparaciones en las tuberías conductoras del vital servicio a los hogares de los diferentes sectores de la ciudad.

El director de la dependencia, profesor Emmanuel Castañeda Menchaca, informó que está muy al pendiente de cualquier rotura en las tuberías de agua y drenaje para su reemplazo inmediato en el tramo dañado.

Este fin de semana se atendieron problemas en ese sentido en la colonia Santa Lucía 1 y 2, luego de que los habitantes reportaron la fuga de agua en una de las calles de dicho sector.

Una vez detectado el problema, los técnicos operativos del sistema municipal se dieron a la tarea de hacer las reconexiones con nuevos materiales y reanudaron el abastecimiento de agua potable, el cual se mantuvo interrumpido por espacio de dos horas.

“Agilizamos la obra de reparación debido a la demanda del vital servicio derivado por las altas temperaturas en esta temporada de intenso calor”, expresó el director de Simas, Castañeda Menchaca.

Dijo que las instrucciones del alcalde Xavier de Hoyos Perales son las de atender de inmediato las fallas que ocurren en la distribución del agua potable para no dejar sin el servicio a los usuarios morelenses que pagan oportunamente por ello.

Comments

comments