Niegan derechos de salud a reo en PN

    0
    1294

    Está a punto de perder su pierna

    Por: Baldomero Gómez Valdés

    Piedras Negras, Coah.- Andrés Alonso Flores Benavides reo del Cereso de Piedras Negras se encuentra en el hospital Salvador Chavarría debido a que hace más de seis meses notó una molestia en su pierna derecha y observó que le crecía un absceso que aumentaba el dolor, pidió a los directivos atención médica, pero no le hicieron caso, informó Andrés Flores, padre del reo.

    Agregó que ellos mismos exigían  a los directivos que le dieran seriedad a la salud de su hijo, que conforme pasaban los días se quejaba más por el dolor en su pierna.

    «Fue hasta el pasado fin de semana que los directivos trasladaron a mi hijo de 23 años al Hospital Salvador Chavarría donde algunos médicos afirmaron que requiere de traslado a Saltillo, o cortarle la pierna, un oncólogo requiere de una biopsia para conocer realmente qué tipo de tumor tiene y los directivos del Cereso dijeron que no les corresponde pagar medicamentos que diariamente estamos necesitando», mencionó.

    Agregó que espera alguna autoridad brindé apoyo a su hijo y se hagan valer sus derechos de ser humano, para que no suceda otro caso más de negligencia médica.reo

    Comments

    comments