Renuncia Jefe de detectives de la policía

0
168

El gerente municipal declaró que además de promocionar las plazas para nuevos policías, ahora tienen la tarea de elegir a un Sargento

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Tras 19 años de servicio dentro del departamento de policía de Eagle Pass, el Teniente Aldo Escamilla ha tomado la decisión de renunciar al área de detectives donde fungía como jefe.

Lo anterior fue confirmado por el gerente municipal Iván Morúa quien lamentó la pérdida de un elemento de mucha experiencia y capacidad para dirigir una oficina como lo hizo en el área de Investigaciones Criminales.

Sin embargo, dijo que es entendible y totalmente comprensible que los oficiales busquen otras oportunidades sobre todo si hay mejores ingresos.

En el caso de Escamilla, el podría estar ocupándose en una área de seguridad pero de un lugar totalmente ajeno a institución pública alguna.

Con el hasta el próximo martes jefe de detectives, serían 8 los elementos que han dejado de laborar para la ciudad en lo que va de este año, incluyendo dos de ellos que han optado por enrrolarse a la policía del Distrito Escolar.

El gerente municipal declaró que además de promocionar las plazas para nuevos policías, ahora tienen la tarea de elegir a un Sargento que pueda reunir las condiciones propicias para ocupar el cargo que dejará vacante el Teniente Escamilla.

Comments

comments