Renuncia directora de la Corte Municipal

0
1059
Irma Morales, dejará la ciudad para irse a laborar en Austin, Texas.

Laboró para al menos 15 ó 20 administraciones en City Hall durante 40 años

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Luego de 40 años de ocupar diversos cargos dentro de la ciudad, la directora de la Corte Municipal, Irma Morales, ha tomado la determinación de renunciar pues tomará una oportunidad para desempeñarse en una oficina similar de la capital Austin, pero sobre todo para estar más cerca de su familia.

Ella hizo público su retiro este vienes último día en que laborará para city hall, en el que aprovechó para agradecer a quienes fueron sus compañeros de labores de todas las administraciones para las cuales laboró.

La señora Morales inició sus funciones municipales dentro del municipio como recepcionista, en Finanzas, fue secretaria de la ciudad y finalmente terminó como directora de la Corte Municipal.

Agradeció al mayor, a miembros del concilio del presente y del pasado, jueces y directores así como a empleados por haber influido en su carrera laboral dentro de la ciudad.

Dejó entrever que al menos fueron unas 15 ó 20 administraciones en las que le tocó trabajar y de todas dijo se lleva una satisfacción en cuanto a aprendizaje y formas de laborar se refiere.

Comentó que el próximo lunes estará en la ceremonia que se dedica a los policías caídos frente al city hall y que serán prácticamente sus últimos instantes en que figue como representante de la ciudad en un evento como el mencionado.

Comments

comments