Renuevan licencia de porte de arma de policías en la región norte del estado

0
147

Ya se inició el trámite de renovación de las licencias de porte de arma de los policías en la Región Norte, incluyendo elementos de ambas dependencias estatales y de los cuerpos de policía municipales.

Por: Dianelly Valdés 

Piedras Negras, Coahuila. – La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron el trámite de renovación de las licencias de porte de arma de la totalidad de los policías en la Región Norte, incluyendo elementos de ambas dependencias estatales y de los cuerpos de policía municipales.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte, informó que dentro de los requisitos a cumplimentar por los agentes para renovar las licencias colectivas de portación de arma, se encuentran exámenes toxicológicos, así como de control y confianza.

En este sentido, dijo que los resultados de las pruebas anti dopaje son enviados directamente al gabinete estatal de seguridad, contando los elementos con derecho a comprobación, en caso de resultar positivos por estar medicados.

Sin embargo, aseguró que si llegan a reincidir en una segunda prueba, serán dados de baja de manera inmediata, debido a que se considera que han perdido la confianza.

Comments

comments