Buscan OXXO abrir más de 30 tiendas en dos años; cambia de gerente regional

    0
    221

    Planean abrir más de 30 tiendas en dos años

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- José de Jesús Jara Villafaña dejará ésta semana la gerencia regional de OXXO, ya que el corporativo le ha otorgado una nueva encomienda y por ello, éste viernes será su último día al frente de la cadena en Piedras Negras.

    Incluso, desde hace varias semanas ya se encuentra en ésta frontera su relevo, Denisse Ariana del Ángel González, quien proviene de Pachuca, la cual ha venido conociendo la plaza y los proyectos venideros.

    Tras sustituir a Juan De Vere Rangel en Piedras Negras, Jara Villafaña se desempeñó como gerente regional por espacio de dos años, donde logró la apertura de entre 12 y 15 nuevas tiendas en la ciudad.

    fc534cf7-33cd-4be2-bbe7-c5c3a2f0cc87

    Por decisiones de la cadena comercial, a partir de la próxima semana estará desempeñando el mismo puesto en otra frontera, Reynosa, Tamaulipas, razón por la que se dio su relevo en ésta localidad.

    Mientras tanto, del Ángel González tendrá el reto de consolidar el crecimiento de la franquicia en la ciudad, que domina ampliamente el mercado, con 12 tiendas para éste año y 20 para el siguiente.

    Actualmente, OXXO tiene alrededor de 78 tiendas de conveniencia en diversos puntos de la ciudad, pero próximamente tendrá competencia, con la apertura de dos tiendas de Express 57.-

    Comments

    comments