Rentarán 130 espacios en panteones

    0
    360

    Gerardo Velázquez dijo que se rentarán 58 espacios en panteón municipal y 72 en Villa de Fuente.

    Por José Luis Jiménez

    Piedras Negras, Coah.- Los vendedores que se instalarán en los panteones municipales para ofertar sus servicios deberán cubrir 200 pesos de depósito y pagar 150 pesos diarios.

    El titular del departamento de inspectores municipales, Gerardo Velázquez Méndez, dijo que serán 58 espacios en el municipal y 72 para Villa de Fuente.

    En el caso de los vendedores que vayan al panteón de Villa de Fuente habrá cambio de ubicación, ya que se instalarán ahora por el bulevar República.

    Velázquez dijo además que los vendedores expenderán sus productos del 1 al 5 de noviembre, de acuerdo a lo convenido por las autoridades municipales.

    Al final de este período deberán realizar las labores de limpieza, advertidos de que al no hacerlo se les hará efectivo el depósito de 200 pesos para esa tarea.

    Por otra parte indicó que se mantendrá vigilancia por parte de inspectores durante el período del 1 al 5 de noviembre para constatar que todo esté en regla.

    PARA SABER
    » Los vendedores expenderán sus productos del 1 al 5 de noviembre, de acuerdo a lo convenido por las autoridades municipales.

    Comments

    comments