Rentará condado casi 90 árboles en el lago

0
187

El condado ya tiene rentadas las poco más de 50 mesas y cerca de 90 árboles disponibles en los alrededores del lago del condado. La zona está vigilada para evitar problemas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Las poco más de 50 mesas que existen en el lago del condado al igual que cerca de 90 árboles, ya están rentados por quienes aprovecharán el próximo Día de Pascua (Easter Day), dijo el comisionado del precinto 1, Gerardo Morales.

Sobre este tema, dijo que durante estos días se han estado realizando una serie de actividades de pintura en las instalaciones con ayuda de quienes integran el grupo Paint to Town, se limpiaron áreas recreativas como el parque acuático, los espacios verdes y todo lo que se utiliza en esta temporada’.

Para quienes rentaron mesas el costo sigue siendo de 15 dólares mientras que las sombras de los árboles cuestan 10 dólares.

Morales dio que las personas que ya tienen los espacios reservados, pueden acampar como lo han hecho algunas familias desde el viernes.

‘Desde que pusimos en actividad estas medidas en el lago en el 2013, no hemos tenido incidentes que afecten a las personas que rentan los espacios’.

Además de la buena organización que han tenido para que esto se lleve a cabo, la vigilancia que ofrece el condado a través del departamento del sheriff apoyados por los contestables, ha sido fundamental para que todo salga bien, añadió.

Comments

comments