Renombrarán a la escuela Garfield

0
232

Buscan nominaciones para renombrar la escuela primaria

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La mesa directiva del distrito escolar independiente de San Felipe estará recibiendo nominaciones de la comunidad para elegir el nuevo nombre de la escuela primaria pública de Garfield, que fue remodelada en su totalidad hace dos años.

Durante más de tres meses la mesa directiva recibió la solicitud para renombrar esta escuela primaria, esta solicitud fue aceptada por parte de los representantes del distrito escolar, pero al no poder elegir ellos el nombre para este plantel educativo darán la oportunidad a la comunidad.

Esta es una de las escuelas mas antiguas de esta frontera, la cual fue remodelada en su totalidad, sus antiguos edificios actualmente son utilizados para otros programas de estudio, como también para personal administrativo.

Debido a que son instalaciones totalmente nuevas, ahora se busca dedicar este plantel educativo a una persona de esta población que merezca este reconocimiento, o que lleve el nombre de algún sector de esta población.

La comunidad podrá enviar sus nominaciones por correo electrónico o hacer entrega de documento personalmente en la oficina del Superintendente Carlos Rios, la fecha límite para hacer entrega de este documentos será el dos de febrero del año en curso.

El documentos deberá llevar tanto la nominación como también la explicación de porque buscan que la escuela lleve el nombre de esa persona o lugar.

La mesa directiva del distrito escolar estará revisando cada una de las nominaciones y durante la junta ordinaria del mes de febrero darán a conocer el nuevo nombre de este escuela primaria.

Comments

comments