Remiten a 3 adolescentes por violar ‘toque de queda’

0
520
Sólo 3 casos de menores que violaron el toque de queda registró la policía durante el periodo vacacional.

La policía no registró incidentes mayores durante vacaciones con menores de edad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Tres adolescentes que fueron sorprendidos en plena madrugada sin la supervisión de sus padres, fueron asegurados por la policía al hacerles ver que violaron la ley al encontrarse después de la hora permitida para poder estar fuera de su casa.

Son dos jóvenes hombres y una jovencita a los cuales se les sorprendió alrededor de las 3:48 de la madrugada sobre la calle Eagle Crossing muy cerca de las instalaciones de la Eagle Pass Junior High School.

Los infractores adolescentes no fueron llevados a la cárcel ya que al momento de ser asegurados, se llamó a sus padres para ponerlos a su disposición, no sin antes recibir un citatorio para que acudan con el juez.

El toque de queda está permanente en los límites de la ciudad y fue impuesto precisamente para evitar que los adolescentes se involucren en cualquier delito y únicamente se les tiene permitido estar en la calle si se hacen acompañar de sus padres o de algún otro familiar adulto.

Durante el período de ‘Spring Break’, la policía no registró muchas detenciones de personas menores de edad que hayan violado la ley, únicamente los 3 adolescentes señalados.

Comments

comments