Reitera Memo Anaya: Riquelme no será gobernador

0
308

Anaya afirma que Rubén Moreira enfrentará a la justicia por intervenir en elección.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, aseguró que Miguel Riquelme no será Gobernador, ya que son muchos los indicios de los delitos cometidos por el principal operador del fraude, Rubén Moreira Valdez, quien en su momento será juzgado por intervenir ilegalmente en los comicios del pasado 4 de junio para tratar de imponer a su “protector”.

Anaya Llamas dijo confiar en las resoluciones de los tribunales y aseguró que tanto el Tribunal Electoral de Coahuila, como el Tribunal Federal cuentan con todas y cada una de las pruebas del robo del siglo que orquestó “Moreira II”.

“Estoy seguro que en su momento Rubén Moreira será juzgado por intervenir en las elecciones, sus acciones lastimaron a nuestra democracia, no estamos en Venezuela, afortunadamente la anulación es inminente y confiamos en que los tribunales actúen conforme a derecho”

En otro orden de ideas, con relación a una encuesta publicada a nivel nacional, donde se especifica que la mayoría de los coahuilenses consideran que hubo fraude electoral, que apoyan una nueva elección y donde Memo Anaya aventaja por 11 puntos al candidato del PRI, señaló que es un reflejo de lo que el Frente por la Dignidad de Coahuila ha venido manifestando, que la mayoría no votó por Riquelme, la mayoría votó por un cambio.

Finalmente, aseguró que seguirá luchando por un Coahuila sin corrupción, de la mano de la ciudadanía y de los ex candidatos, Armando Guadiana, Javier Guerrero, José Ángel Pérez y Luis Horacio Salinas.

“El Frente por la Dignidad dio pasos fuertes de la mano de los ciudadanos, no les vamos a fallar, no permitiremos que impongan a Moreira III y que siga la corrupción y la inseguridad en nuestro gran estado, Rubén no se librará de la justicia ni haciendo 100 fraudes”. Finalizó.

Comments

comments