Reitera ‘Lencho’ su apoyo a la educación

0
290

Les invitó a seguir con sus futuros estudios

Por: Redacción

San Buenaventura, Coah.- Florencio Siller Linaje, en fiel compromiso con la educación, fue el padrino de graduación de 23 alumnos de la Escuela Primaria Ferrocarriles turno vespertino, a quienes felicitó y convocó a seguir en esta lucha por triunfar a través de sus estudios.

Dijo que los niños fronterenses son el presente, y como tal se debe apoyarlos para encauzar sus vidas, para que sea a través de la educación, la oportunidad para trascender.

También felicitó a los papás por el esfuerzo realizado, y a quienes convocó para seguir al pendiente de sus hijos, ayudarlos a ser mejores hombres y mujeres, porque Ciudad Frontera necesita de familias unidas.

Reiteró el compromiso por impulsar la educación, por contribuir a que cada familia tenga acceso a mejores condiciones de vida, y a través del esfuerzo compartido como próximas autoridades y ciudadanía, luchar juntos.

Con el entusiasmo que caracteriza estas ceremonias, los papás y graduados agradecieron al Alcalde electo que atendiera la invitación de ser el padrino, no sin antes Siller Linaje reiteró sentirse orgulloso de ver una generación más de futuros ciudadanos ejemplares.

Comments

comments