Reitera Bres compromiso de gobierno ordenado, eficiente e incluyente

    0
    185

    Tendrá como prioridad combatir el crimen organizado, pero también al robo en sus diversas modalidades

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, Claudio Mario Bres Garza, encabezó una reunión de patio con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes solicitaron obras de bacheo y dar solución al vaso captador.

    En entrevista, reiteró a la ciudadanía cuales han sido los compromisos que ha adquirido a lo largo de aproximadamente un mes de campaña, donde dijo que encabezará un gobierno ordenado, eficiente e incluyente.

    Además, tendrá como prioridad combatir el crimen organizado pero también al robo en sus diversas modalidades, sin permitir corrupción de los Policías Preventivos y tampoco que incurran en abusos a la gente.

    Claudio Bres también recordó su compromiso de gestionar que los recursos del Puente Internacional Uno, tal y como ya sucede con el Puente II, más recursos para obras, así como orden en los servicios municipales.

    Aseguró que su propuesta de gobierno tiene como objetivo tener una mejor frontera en todos los rubros como son social, infraestructura, seguridad así como en desarrollo económico.

    Comments

    comments