Reincorporan a 500 personas

    0
    169

    Durante todo el mes de septiembre se estará realizando una reincorporación.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Durante todo el mes de septiembre se estará realizando una reincorporación de personas que tengan 65 años cumplidos al programa Más 65, luego de que la delegación de Saltillo envió 500 folios de reincorporación, así lo dio a conocer Carmen Julia R. Jiménez.

    La encargada del programa 65 y más dijo que actualmente tienen 4 mil 500 beneficiarios, pero con las 500 reincorporaciones llegarán a los cinco mil que a partir de diciembre ya puedan recibir este apoyo.

    Se está haciendo un llamado a la gente que tenían en lista de espera a que acudan con sus respectivos documentos, que es acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector, todo esto con sus copias y acudir acompañado de un adulto.

    Carmen Julia dijo que la persona que acompañe a los futuros beneficiarios tienen que llevar su credencial de elector, porque fungen como representante.

    Indicó que a diario están atendiendo a más de una veintena de personas que se están incorporando al programa y confían en terminar este proceso para el día último del presente mes.

    Comments

    comments