Reincidente sujeto sale libre con 4 mil dolares

0
952
La policía ha detenido en 3 ocasiones este año a Ramón Salinas por diferentes motivos.

Asaltó con arma mortal a un adolescente por causa de un juego de video

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Luego de haber sido remitido a la cárcel por tercera ocasión en esta año y en un lapso de dos meses, Ramón Abelardo Salinas de 22 años de edad, un juez le impuso fianza de 4 mil dólares tras enfrentar cargos de asalto con arma mortal.

La última vez que se le detuvo a este sujeto, fue a manos de la policía porque un adolescente lo acusó de herirlo con una navaja durante una discusión referente a un juego de video.

Fue encarcelado y se un juez le impuso la fianza anteriormente señalada con la diferencia de que aunque haya salido libre del centro de detenciones Tom Bowles a donde fue enviado, tendrá que acudir a audiencia judicial para que se le imponga una sanción.

Salinas es una persona de constantes detenciones por motivos diferentes, los últimos casos en los que se vio implicado este año fue cuando causó un choque, huyó y originó una persecución policial que terminó en la calle Pierce y Quarry.

Posteriormente se implicó en un disturbio doméstico y finalmente este hecho que por fortuna no dejó a la víctima gravemente herida.

Comments

comments