Rehabilitarán espacios públicos en PN

    0
    121

    Con estas acciones, se busca mejorar los espacios públicos de la ciudad

    Por: Marisol Barboza Estrada 
    Piedras Negras, Coah. Con el propósito de beneficiar a los niños, jóvenes y adultos de Piedras Negras, se llevará a cabo mantenimiento y rehabilitación en los diferentes parques, plazas y unidades deportivas de esta comunidad, por parte de la Direccion de Ecología e Imagen Urbana con el apoyo de otras dependencias como Obras Públicas y Bienestar Social.

    Este conjunto de acciones, tienen como finalidad beneficiar a nigropetenses que gustan de utilizar estos espacios para la sana diversión, la activación física, la práctica del deporte y esparcimiento familiar.

    Esto fue dado a conocer por el titular de Ecología, Juan Morales De La Tijera, quien destacó que debido al gran número de peticiones de la ciudadanía, el primer punto en recibir estas atenciones será la plaza del sector Centenario.

    Las cuadrillas de Imagen Urbana, son quienes por medio de trabajos de remozamiento y limpieza general, llevan a cabo la rehabilitación y mantenimiento de dichas áreas recreativas y las mantienen en condiciones aptas para su uso.

    Asimismo, el funcionario municipal, indicó que los adultos mayores serán beneficiados a través de su programa de empleo mediante el cual son contratados para dar mantenimiento menor a estos lugares, por lo que hizo un llamado a las personas de la tercera edad para dejar sus solicitudes en la dependencia a su cargo.

    Comments

    comments