Rehabilitarán dos plazas en División del Norte y una ejido Piedras Negras

0
306

Con una inversión de más de 14 millones de pesos, el viernes se dará el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre. – Con una inversión de más de 14 millones de pesos, el viernes se dará el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de tres plazas, dos en la colonia División del Norte así como la que está ubicada en el ejido Piedras Negras.

De acuerdo a la Secretaria Técnica del Municipio, Ana Lidia Martínez Salinas, en días pasados se dio el fallo de la licitación, realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien aporta los recursos para ello.

Detalló que dicha dependencia federal determinó que fuera una sola convocatoria para las tres plazas, resultando ganadora la empresa Insumos y Servicios Múltiples SA de CV, originaria de Saltillo, la cual ya está en la ciudad.

Martínez Salinas señaló que las obras incluyen concreto nuevo en las canchas y otros espacios de cada plaza, renovación de las bancas, pintura, entre otros trabajos más, teniendo como plazo de ejecución 60 días.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments