Rehabilitan alumbrado público en sectores

    0
    36

    En distintas áreas de la ciudad.

    Por Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- Las cuadrillas del Departamento de Servicios Primarios sigue trabajando en la rehabilitación del alumbrado público en sectores que lo requieren, a fin de mantener un ambiente se seguridad para los ciudadanos de las colonias Acoros, Año 2000, Lázaro Cárdenas, Chapultepec, Magisterio, Esfuerzo Nacional, entre otras.

    Entre las acciones que se llevaron acabo, se encuentra la reposición de focos y balastras de 100 watts en la calle Juventino Rosas y Rosa Saucedo en la colonia Chapultepec, así mismo se llevaron a cabo estas mismas acciones en la calle Ciprés y Abel Herrera en la colonia Magisterio.

    Por otro lado, se repararon algunas líneas que tenían sarro para poder prender 4 lámparas en la calle Albizia, además del cambio de focos y balastras, esto en la colonia Año 2000; en la calle Nogal también se dio atención en la limpieza de algunas líneas que tenían sarro y se dejaron en función las lámparas que se encuentran sobre esta calle.

    Por otro lado, siguen también presentes las acciones de bacheo por parte de las cuadrillas de Obras Públicas en la calle Tilo y Oyamel así como en la colonia Año 2000.

    Comments

    comments