Rehabilitación de Fausto Z. Martínez contempla drenaje pluvial en cruce con Río Grande

0
168

Un avance importante registran los trabajos de rehabilitación del libramiento Fausto Z. Martínez

Por: Armando López Capetillo   

Piedras Negras. – Un avance importante registran los trabajos de rehabilitación del libramiento Fausto Z. Martínez, que incluso ya permitieron la reapertura a la circulación del tramo que comprende entre la avenida Lázaro Benavides y la calle Nueva.

De acuerdo al director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, el proyecto aún tiene varios puntos pendientes, debido a la complejidad por los escurrimientos pluviales.

Ello ha obligado a renovar e incluso contemplar nuevas áreas de la vialidad en las que se tenga que colocar concreto hidráulico, con el fin de que la carpeta de rodamiento tenga más durabilidad en temporada de lluvias.

Anselmo Elizondo añadió que uno de esos puntos de descarga de lluvias es el cruce de la Ruta Fiscal con la calle Río Grande, a la altura de la colonia Nueva Americana, donde se trabaja en un proyecto adicional.

Éste consistiría, añadió el funcionario municipal, en una especie de drenaje pluvial con revestimiento de concreto, con el fin de facilitar la circulación del agua y afectar lo menos posible el tráfico en la arteria.

Comments

comments