Regularizar autos chocolate contribuirá a mejorar la seguridad

0
174

Bres Garza reitero que la seguridad es una prioridad para su gobierno, por lo que empadronarlos legalmente permite tener un mayor control.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre. – Como positiva consideró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, la propuesta del Movimiento de Regeneración Nacional para regularizar los automóviles chocolates en todo el país.

Cuestionado al respecto, consideró que más allá del tema recaudatorio está un aspecto de seguridad, ya que está comprobado que muchos de esos automóviles son empleados para la comisión de diversos delitos.

Reiteró que la seguridad es una prioridad para su gobierno y así debe de serlo para toda autoridad, por lo que empadronarlos legalmente permite tener mayor control en cuanto al uso de unidades en condición irregular.

Así mismo, Bres Garza consideró que éste tema también ha sido aprovechado por organizaciones políticas que pretenden abanderar la defensa del patrimonio, pero que en realidad sólo se dedican a obtener ingresos.

Es por ello que avaló la posible propuesta en ese sentido, pero al mismo tiempo hizo un llamado a que una vez que se concrete, se refuerce la vigilancia en la frontera para evitar la entrada de más autos ilegales.

Comments

comments