Regulación Sanitaria reanuda expedición de tarjetas de control sanitario; hay poca demanda

0
186

Las tarjetas deben ser tramitadas por los dueños de locales dedicados a la preparación de alimentos, salones de belleza y peluquerías.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-A pesar que desde primeros de agosto se reanudó la expedición de tarjetas de control sanitario para dueños de establecimientos comerciales o de servicio, ha sido muy bajo el número de personas que acuden al departamento de Regulación Sanitaria a tramitar el mencionado requisito.

Lo anterior fue dado conocer por el jefe del mencionado departamento, Ernesto Morales Iglesias y agregó que estas tarjetas deben ser tramitadas por los dueños de locales dedicados a la preparación de alimentos, salones de belleza y peluquerías.

Indicó que en estos días representantes de esos giros comerciales han acudido a la mencionada dependencia para preguntar los requisitos que deben cumplir para la expedición de la tarjeta de control sanitario, en donde se les explica que también deben asistir a dos pláticas de orientación.

El jefe de regulación sanitaria dijo que personal de ese departamento está efectuando visitas de verificación a esos establecimientos para constatar que se cumplan con las medidas que establece la Secretaría de Salud en el estado.

Comments

comments