Regulación Sanitaria detecta a negocios ofreciendo pruebas rápidas de COVID

0
243

El que una persona se practique exámenes en establecimientos no adecuados, corre el riesgo de que el resultado pudiera tener un alto margen de error

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- El jefe del departamento de regulación sanitaria, Ernesto Morales Iglesias hizo un llamado a la ciudadanía a tener mucho cuidado de los lugares donde adquiere insumos médicos, sobretodo los relacionados con COVID, puesto que se ha tenido conocimientos que se ofrecen en lugares que no corresponden a su giro.

Explicó que recientemente tuvieron conocimiento que una empresa ferretera y mueblerías estaban ofertando, a través de redes sociales, cierto tipo de insumos médicos, sin embargo al momento de hacer la visita de verificación no se logró comprobar la existencia de los artículos.

El licenciado Morales Iglesias precisó que básicamente se descubrió que algunas ferreteras o empresas dedicadas a la venta de productos industriales estaban ofertando realizar pruebas rápidas para la detección de coronavirus.

Señaló que definitivamente el que una persona se practique ese tipo de exámenes en establecimientos no adecuados, corre el riesgo de que el resultado pudiera tener un alto margen de error.

Comments

comments