Regulación de la mariguana causará más familias disfuncionales: Alianza Evangélica

0
98

El pastor evangélico consideró que si bien se viven tiempos difíciles, con la aprobación de esta nueva Ley, definitivamente causará que las cosas vayan de mal en peor.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre. – El presidente de la Alianza Ministerial Evangélica del Norte de Coahuila, Alex Villarreal se pronunció en contra de la aprobación por parte del Senado de la Ley Federal para la Regulación de Cannabis, al considerar que la medida incrementará el consumo de la marihuana.

El pastor evangélico consideró que si bien se viven tiempos difíciles, con la aprobación de esta nueva Ley, que permite cultivar, consumir y hasta vender marihuana, definitivamente causará que las cosas vayan de mal en peor.

Indicó que por lo tanto la Alianza Ministerial que preside, está en contra de la medida ya que definitivamente daña a la sociedad.

El pastor Villarreal Villarreal consideró que al permitirse que una persona pueda portar para consumo hasta 28 gramos de marihuana habrá más libertad para fumarla, y con ello más conflictos entre las familias.

Comments

comments