Regresará show aéreo de los ‘Thunderbirds’

0
776

La Base Laughlin notificó a la Cámara de Comercio sobre la realización del evento, por lo que se espera la visita de miles de turistas a esta frontera.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La Cámara de Comercio de Del Río fue notificada que el show aéreo de los “Thunderbirds” regresará a esta frontera después de diez años de haberse suspendido en la Base Militar Laughlin en esta población por recorte de recursos.

Debbie Maldonado, del Buró de Convenciones y Visitantes de la Cámara de Comercio, confirmó que la Base Aérea Laughlin tendrá nuevamente un show aéreo y exhibición de aviones en la pista de aterrizaje como se hacía hace ya más de diez años.

Asimismo la Base Aérea Laughlin confirmó al personal de la Cámara de Comercio de Del Río que el show aéreo se llevará a cabo el 12 de mayo de 2018 y se tendrá un open house para que la comunidad pueda conocer sobre el trabajo que se hace en esta base militar, asimismo los programas que ofrecen a los pilotos.

El mayor David Brandt de la Base Aérea Laughlin informó a la Cámara de Comercio de Del Río que a pesar de que aún falta poco más de un año para que se lleve a cabo este evento, se tienen que hacer docenas de trabajos para preparar todo, desde preparar las áreas de estacionamientos, la nueva entrada a la base deberá estar preparada y practicar las demostraciones que presentarán.

Comments

comments