Regresan un teléfono tras exhibirlas en video

0
541

Mujeres envían a afectada su teléfono móvil, sin chip y formateado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Dos mujeres que robaron un teléfono de una pizzería ya regresaron el teléfono formateado y sin chip; las mujeres enviaron a un menor de edad a la Fiscalía para entregar el teléfono y así no dar la cara.

En días pasados, dos mujeres que fueron captadas en las cámaras de seguridad en el momento en que robaron un teléfono celular abandonado en la pizzería de la colonia Villas del Carmen, enviaron a un menor de edad a devolverlo para terminar con el asunto y evitar pisar la cárcel.

Cabe mencionar que para evitar enfrentar a la justicia por el ilícito cometido, enviaron a un menor de edad a devolver el teléfono a la Fiscalía General del Estado, pero el teléfono ya estaba formateado y sin chip, lo que indica que no tenían las intenciones de devolverlo.

El caso seguirá abierto hasta que las ladronas sean declaradas por el Ministerio Público y sean presentadas ante un juez penal, debido a que no se puede pasar por alto este tipo de acciones por parte de los delincuentes; un caso muy distinto sería que no haya cámaras de seguridad en el establecimiento donde ocurrió el robo.

Comments

comments