Regresan a trabajar cerca de 60 empleados del IMSS que tenían licencia por pandemia

0
187

Los trabajadores están siendo ubicados, de ser posible en áreas de bajo riesgo. como una forma de seguir protegiéndolos del COVID 19.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 2 de octubre. – El delegado regional de la Sección 12 del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Roberto Baeza afirmó que el 30 de septiembre finalizó el acuerdo nacional que permitía a empleados considerados de alto riesgo no presentarse a laborar para evitar contagiarse de coronavirus.

Indicó que de esa manera a partir de esta semana se está reintegrando a sus centros de trabajo alrededor de 60 empleados de las diferentes áreas tanto de las unidades ubicadas en Piedras Negras y Cinco Manantiales.

No obstante, el doctor Baeza aseguró que estos cerca de 60 trabajadores están siendo ubicados, de ser posible, en áreas de bajo riesgo, como una forma de seguir protegiéndolos del COVID 19.

Afirmó que previo a que se reintegren a sus funciones deben de tomar un curso de capacitación e inmediatamente después se les asigna una función relacionada a su puesto, pero donde corren los menores riesgos posibles de contagio de coronavirus.

Comments

comments