Regresan a las aulas alumnos

0
150
Foto: Especial

Regresan tras 7 días de descanso. 

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Luego de una semana de descanso con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, hoy terminan las vacaciones para los cerca de 16 mil alumnos de distintos planteles y niveles educativos que conforman el Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, quienes regresan a las aulas para continuar con sus actividades.

Así lo dieron a conocer autoridades del Distrito Escolar, quienes precisaron que durante los últimos siete días de descanso que fueron aprovechados por la mayoría de las familias para viajar a otras ciudades, afortunadamente no se tuvieron reportes sobre alumnos involucrados en altercados o incidentes en esta localidad.

Lupita Fuentes, presidenta de la mesa directiva del Distrito Escolar, indicó que este fue el primero de tres periodos vacacionales que conforman el calendario anual de actividades, el cual se contempla para que los estudiantes puedan celebrar junto con su familia la tradición de dar gracias a Dios y disfrutar de la tradicional cena.

Agregó que después de este receso los alumnos deberán regresar a sus actividades ordinarias para trabajar en sus materias y proyectos especiales durante los próximos 15 días para terminar las nueve semanas de evaluación que finalizan el 16 de diciembre.

Mencionó que posterior a ello los 16 mil estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass gozarán de dos semanas más de vacaciones correspondientes al periodo navideño y de fin de año, el cual iniciará el 19 de diciembre y terminará el lunes 02 de enero.

Por otro lado, autoridades policiacas pidieron a los automovilistas respetar los reglamentos de transito y evitar multas por no obedecer los semáforos, altos y demás señalamientos, hecho que se presenta el primer día de clases luego de un periodo vacacional.

Comments

comments