Registro Público ofrecerá descuento del 50 por ciento en trámites

0
309

Registro Público ofrecerá descuentos en varios trámites durante promoción del Buen Fin.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila.- El director del Registro Público de la Propiedad, Rogelio de los Reyes dio a conocer los trámites que se realizan en esa dependencia y cuyo costo tendrá un descuento del 50 por ciento durante la estrategia del Buen Fin a la que el gobierno del estado se integró con la finalidad de apoyar la economía familiar.

El funcionario estatal explicó que si bien el contribuyente puede aprovechar este beneficio al tramitar un certificado de libertad de gravamen, carta de no propiedad o búsqueda, pagándolo al 50 por ciento de su costo original, el documento puede solicitarse a mas tardar el 31 de diciembre.

El licenciado de los Reyes consideró que la decisión de incluir en el Buen Fin los trámites que se realizan en el Registro Público fue muy acertada, tomando en cuenta que este tipo de documentos son muy solicitados, puesto que se demandan en promedio de 80 a 100 diarios.

Afirmó que el área de sistemas de la dependencia realizará la parte técnica para que al costo de los documentos se aplique el descuento del 50 por ciento, en el periodo del 14 al 19 de noviembre, de acuerdo a las instrucciones recibidas.

Comments

comments