Registran disminución en índice de conductores alcoholizados

0
182

Durante este lapso no se han registrado accidentes automovilísticos

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Como resultado de los operativos antialcohol instrumentados por la Policía Preventiva Municipal desde hace poco más de un mes, ha disminuido el índice de conductores en estado inconveniente, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Ángel de Jesús Guzmán Suárez.

Dijo que durante los fines de semana se llevan a cabo estos operativos, en coordinación con otras corporaciones, como Fuerza Coahuila, SEDENA, y la Policía Investigadora del Estado; ello con el propósito de prevenir accidentes y hechos que lamentar.

“Hace poco más de un mes dimos inicio a estas acciones, son operativos que se efectúan los sábados por la noche y madrugada del domingo, contando con el apoyo de diferentes corporaciones, y los resultados son favorables”.

Añadió que durante este lapso no se han registrado accidentes automovilísticos en la ciudad, por lo que los operativos habrán de continuar sin interrupciones, tomando en cuenta que durante la primera etapa no se aplicaron sanciones, únicamente amonestaciones verbales.

“A partir del pasado fin de semana ya se están aplicando sanciones por motivo de conducir en estado inconveniente, además de hacer la debida consignación ante el Ministerio Público; aunque cabe destacar que se ha logrado crear conciencia entre los automovilistas”, finalizó Guzmán Suárez.

Comments

comments