Registran 12 viviendas incendiadas en Acuña

0
347

Según reportes de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos en el mes de febrero.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- De acuerdo a las estadísticas de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos en lo que fue del mes de Febrero fueron un total de 12 viviendas las que se incendiaron en distintos puntos de la ciudad.

Mientras que los primeros seis días de este mes de marzo afortunadamente no se ha tenido ningún reporte de algún incidente de esta índole.

Lo anterior fue confirmado por el comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, quien señaló que de las 12 viviendas incendiadas, cuatro estaban habitadas y ocho abandonadas.

El entrevistado señaló que afortunadamente en estos siniestros únicamente se reportaron daños materiales al no registrarse ninguna persona lesionada.

Comentó que los incendios de estas casas habitaciones las habitadas fueron por corto circuito y las otro ocho aparentemente vándalos les prendieron fuego, aprovechando que no existían moradores en estos lugares.

Asimismo exhortó a la ciudadanía para que tomen sus precauciones en estos tiempos de bajas temperaturas, para que no realicen fogatas al aire para evitar algún incidente como los antes citados.

Comments

comments