Registran 10 muertes en el inicio del año

0
144

Accidentes han teñido de rojo el arranque del 2021.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- A pesar de que el mes de diciembre cerró con cifras positivas en la ciudad, el mes de enero inició en sus primeros 10 días con saldo rojo al presentarse seis muertes violentas.

De éstas son dos homicidios ya resueltos por parte de las autoridades policiacas, un ahogado y tres muertos en incendios registrados en sus domicilios.

Este último factor ha estado afectando a la ciudadanía, debido a que en dos de los casos aparentemente metieron braseros al interior de su hogar.

El 1 de enero murió en un incendio por cortocircuito Vicenta “N”, de 88 años, en las calles Encino y Armando Treviño

El 2 de enero murió en un incendio el pepenador Juan Ricardo Saucedo González de 34 años, al salirse de control el fuego que tenía en la estufa para calentarse.

El 3 de enero fue asesinada en la colonia Las Fuentes María Guadalupe “N”, de 25 años, a navajazos por parte de Jesús Roberto ya vinculado a dos meses de prisión por homicidio calificado.

El 4 de enero murió a golpes en el hospital Salvador Chavarría Gonzalo “N”, de 24 años, por parte de Óscar y Omar quienes el día de hoy tienen audiencia de vinculación.

El 7 de enero murió por intoxicación de monóxido de carbono Jesús Moisés Agrumero de Luna, de 54 años en la carretera 57 kilómetro 10.

El 8 de enero murió ahogado en las aguas del río Bravo el veracruzano Jaime Morales Bautista, de 21 años, quien desapareció el pasado 20 de diciembre en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

Diez días han pasado y a pesar de que en 2020 el número de suicidios fue el más alto en los últimos años, en éste no se ha reportado ninguno.

Comments

comments