Registra Sistema de Agua de Eagle Pass un 96% de avance en líneas de abastecimiento

0
192

Son trabajos que estaban contemplados para un máximo tiempo de 2 años y se terminará antes de ese lapso

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El proyecto más costoso (18 millones de dólares aproximadamente), que realiza el Sistema del Agua respecto a la restitución de las líneas de abastecimiento en la zona centro de la ciudad, registra un 96% de avance y se estima que para los meses de mayo o junio, esté totalmente terminado.

Son trabajos que estaban contemplados para un máximo tiempo de 2 años y se terminará antes de ese lapso, dijo el director del Sistema Jorge Barrera.

Comentó que toda la red de agua de la zona centro fue restituida por una que dará garantía de abastecimiento por al menos unos 30 años más, ‘claro, si hay que renovar, hacemos los diseños y se elabora otro proyecto’.

Las líneas del centro tenían unos 70 años de antigüedad pues es la parte más vieja de esta ciudad y era evidente su renovación.

Actualmente, la compañía encargada trabaja en los últimos ajustes respecto al sistema de abastecimiento y todo lo referente a las condiciones en las que quedaron las vialidades donde se introdujeron las líneas.

Comments

comments