Registra retraso obra de puente

    0
    184

    Las maniobras del puente peatonal continuarán hasta esta semana.

    Por: Laura Martínez Posada

    Piedras Negras, Coah.- El proyecto de ampliación en los carriles de importación y exportación en el puente internacional número dos, registra un poco de atraso ya que el material de piedra bola se escaseó en la ciudad, así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas del municipio, Itandehui Aragón Canales, quien indicó que se ha podido hacerle frente gracias a que se pudo conseguir en otro lugar.

    La empresa encargada de esta obra dijo que logró conseguir un banco de este insumo con el que han podido avanzar en estos días junto con maquinaria pesada para poder trasladar el material hasta esta localidad. “Hasta ahorita no hemos afectado el tráfico porque estamos trabajando en la parte de atrás de INDAABIN”, expresó.

    “Se está sacando todavía el volumen para poder hacer los recortes en el camellón y trabajar lo que es la parte del estacionamiento, primero están cortando el material, nos lo están preparando y una vez que terminen con ese volumen ya empezaremos dar molestias a la ciudadanía con lo que es al camellón”, comentó.

    Las maniobras que dieron inicio hace unas semanas para mover el puente peatonal continuarán en próximos días, dijo la funcionaria. Asimismo en el caso de la obra de construcción del puente superior vehicular en el bulevar República, señaló que se ha llevado a cabo recientemente el colado del muro del lado sur, así como los armados de acero.

    Comments

    comments