Registra Piedras Negras cifra récord de fallecidos por Covid en un día

0
1244

Las víctimas mortales fueron un hombre de 79 años, otro hombre de 33 años, otro de 73 años y dos mujeres, una de 79 años y de 56 años.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 28 de julio 2020.- Piedras Negras registra este martes 28 de julio la cifra más alta de fallecidos por Covid-19, ya que son 5 defunciones en un solo día, lo que indica que este virus está cobrando cada vez más vidas en lo que se puede considerar el pico de la pandemia.

El reporte del Plan Estatal de Prevención y Control de Casos Covid del 28 de julio rebasa los 11 mil 300 casos del virus, de los cuales hay 50 casos nuevos en Piedras Negras.

Lo lamentable es que sólo este día se registran cinco defunciones de un hombre de 79 años, otro hombre de 33 años, otro de 73 años y dos mujeres una de 79 años y de 56 años.

Las recomendaciones que viene brindando el sector Salud de mantener las medidas de prevención mediante higiene, uso de cubrebocas, gel y sanitizante son importantes para evitar más brotes de Covid-19.

A diario se observa en las instituciones de salud largas filas de trabajadores de maquiladoras realizándose la prueba Covid para descartar contagios.

Comments

comments